El vuelo biplaza es una sensación única

La puede realizar toda persona sin la necesidad de tener conocimientos previos ni condiciones físicas específicas, no influyendo la edad, ni el estado físico (peso min.: 40 Kg. – Max.: 115 Kg. Solo debes tener las ganas de experimentar en toda su plenitud el placer de volar junto a un piloto experimentado y titulado.

La duración del vuelo biplaza es de aproximadamente 25 minutos y tiene un coste de 90 euros por pasajero. Vuelas con un profesional titulado, e incluye los seguros de Responsabilidad Civil obligatorios por Ley.

La actividad puede prolongarse durante 2-3hs (tienes que tener en cuenta el tiempo que emplearemos para subir al despegue, las instrucciones previas al vuelo, la espera para las condiciones óptimas, etc.)

Puedes traer tu cámara y grabar el vuelo de forma gratuita o nosotros te grabamos el vuelo. Coste del vídeo/vuelo: 20 euros



Dónde Volamos

Teba (Málaga)
Cañete la Real (Málaga)
Casarabonela (Málaga)
Loja (Granada)

¿Cómo reservar tu vuelo?

Reserva de forma gratuita llamándonos al + 622 577 021, enviándonos un mensaje WhatsApp y recibirás la confirmación de manera inmediata. El pago lo puedes realizar como tú quieras (antes o después de realizar el vuelo).

La zona de vuelo será elegida por nuestros pilotos (la mejor en condiciones seguras para el día concretado) y se confirma con dos días de antelación.

La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas y si el piloto considera que las condiciones para ese día no son apropiadas para volar con seguridad; entonces la actividad será aplazada para otro día. La cancelación no tiene coste alguno

Qué debes traer

Calzado de Montaña: Normalmente los despegues y aterrizajes son muy suaves, pero al ser un deporte que depende completamente del viento, puede haber circunstancias ajenas al pilotaje que hagan que el aterrizaje pueda ser menos suave de lo esperado, por lo que aconsejamos llevar botas tipo trekking que cubra el tobillo; sino, zapatillas de deporte.

Ropa: La ropa es esencial para el confort de cada uno, ven abrigado con ropa de montaña, guantes, sudadera o forro polar (para el invierno), … No hace falta más que la ropa que utilizas para hacer trekking o paseos en montaña.

Durante el verano recomendamos crema solar, gorra y agua.

Puedes contratar con tu vuelo en parapente los siguientes extras:

Reportaje vídeo del vuelo: 20 euros

Vuelo acrobático: 20 euros. El vuelo acrobático tiene una duración de 15 minutos.

Vuelo en pareja: 10 euros por persona. Normalmente los vuelos se realizan de uno en uno; pero si quieres volar al mismo tiempo con otra persona, debemos contar con un piloto extra. Debes mencionar este extra en el momento de reservar tu vuelo.

Preguntas Frecuentes

1¿Dónde nos encontramos?
Estableceremos un punto de encuentro para luego subir al despegue.
2¿Qué pasa si traigo acompañantes?
No garantizamos tener lugar para los acompañantes, por lo que deberán subir con su propio coche hasta el despegue.